Buscar este blog

miércoles, 4 de junio de 2014

Carta al Mejor Papá del Mundo

Carta al Mejor Papá del Mundo

No intentes ser mejor padre de lo que ya eres, lo mejor que puedes hacer es darme un abrazo cuando más lo necesito, contarme tus chistes que de tan malos me hacen reír, darme los mejores consejos cuando me atormenta esta etapa de la adolescencia, y todo lo que me das día a día.

Créeme que cualquier chica o chico les gustaría estar en mi lugar si te conocieran, te puedo jurar que eres lo mejor del universo y que cada día aprendo muchas más cosas de ti, siempre preocupado por todo.

Puedo tener mil defectos, porque sé que los tengo, pero tú siempre sacas lo mejor de mí, cuando realmente eres como eres.




No sé cómo agradecerte todo lo que haces por nosotros, es tanto lo que has hecho que estaría toda una vida agradeciéndote.

Lo mejor que puedo decirte es Te Amo como nunca voy a amar a ningún otro hombre adulto y otra cosa, no pienses que eres menos porque en verdad das mucho más de lo que puedes.

Muchas gracias por seguirme estos  años y lo que queda de nuestras vidas, llenos de alegrías y algunas tristezas escondidas, gracias por ser como eres, gracias por llevarme a lugares que no cualquiera puede conocer, GRACIAS por tus abrazos, por tus chistes, por tus regalos, por tus enojos, por acogerme en tus abrazos siempre.

Lo mejor que puedes darnos día a día es tu amor y tus alegrías.

TE AMO COMO A NADIE PAPÁ, GRACIAS!!

recomendado