Buscar este blog

sábado, 30 de agosto de 2014

Adios agosto 2

Adios agosto

Adios agosto



jueves, 28 de agosto de 2014

Yo no pido riquezas ni grandes cosas

Yo no pido riquezas ni grandes cosas, lo único que pido a Dios essalud, fortaleza, su bendición y una oportunidad para seguir luchando!

Esto es lo único Padre, todo lo demás yo puedo hacerlo si tengo sólo esas cosas, todo llega por añadidura amén y amén!

No te arrepientas de nada porque…


No te arrepientas de nada porque…
La gente buena te da felicidad,
la mala te da lecciones,
y la maravillosa te da recuerdos.

Así es, tal cual, de TODO podemos aprender en la vida (incluso de las malas experiencias), siempre podemos rescatar una enseñanza, ¡recuérdalo!

Como decía Thomas Alva Edison: “no he fallado, he encontrado 10.000 maneras que NO funcionan ”

No solo es parir

No solo es parir.- El amor de una madre no tiene fronteras, no tiene limites. Yo pase mis noches en vela, cuando tenias fiebre. Yo te he protegido de lo malo. Te he dado abrazos, besos, caricias, consuelo, consejos. Yo he secado tus lágrimas y las mías.
No solo es parirte, ser madre se demuestra día a día, primero eres tu, después los demás. Amar a un hijo por encima de todo, no hay nada mas bello, eso es UNA MADRE.

La VIDA te ENSEÑA


La VIDA te ENSEÑA... que las personas fallan... que el AMOR nunca será perfecto, y que NO existen los AMORES de novela...
La VIDA, te enseña volverte a levantar al caer...pero TÚ, le enseñaras a la VIDA que puedes levantarte mil veces más, TÙ le enseñaras a la VIDA que puedes perseguir tus SUEÑOS hasta alcanzarlos y que PUEDES ser increíblemente FELIZ viviendo a tu manera...!!

Dia del Abuelo

En 1982 se decretó conmemorar, a nivel internacional, el mes de agosto como el de la vejez; y en México se determinó que el día 28 del mismo mes sería considerado como el Día del Abuelo.

Se feliz


Se feliz 
Porque el dolor se supera, 
porque las injusticias se pagan, 
porque el amor llega, porque la verdad existe, 
porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, 
porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto,
porque la piedra nunca es tan grande,
porque el amor está contigo,
porque la verdad insiste,
y porque nunca estarás solo....
La vida siempre da una segunda oportunidad 
para todo... y pone a cada uno donde tiene que estar..!! 

Te doy gracias Dios mio


miércoles, 27 de agosto de 2014

Tengo en el cielo una persona

Tengo en el cielo una persona

suele suceder

suele suceder

Buenas Noches

Buenas Noches

“Los consejos sobre el matrimonio que me hubiera gustado tener”

“Los consejos sobre el matrimonio que me hubiera gustado tener”

Gerald Rogers es un hombre que justo después de su divorcio, escribió esto y lo compartió en facebook. Luego de 16 años, este proceso lo canalizo y opto por sacarle provecho, dando estos invaluables consejos.

Esto lo comparte Gerald para aquellos esposos jóvenes cuyos corazones aún están llenos de esperanza, y a esas parejas quienes quizá olvidaron cómo amar. Si tu matrimonio no es lo que tú querías que fuera, toma 100% de tu responsabilidad y aplica estos consejos mientras sea tiempo.

1.- Nunca dejes de cortejar. Nunca dejen de salir. Nunca jamás creas que la tienes asegurada. Nunca te olvides de que ella te eligió, así que no puedes ponerte flojo con tu amor.

2.- Protege tu propio corazón y ámate a ti mismo. Pero reserva un lugar especial en tu corazón donde nadie más que tu esposa pueda entrar.

3.- Enamórate una y otra y otra vez. Siempre habrá cambios, tanto en ella como en ti, y es por eso que ambos tendrán que reelegirse todos los días. Cuida su corazón, sino ella puede dárselo a otro y quizás nunca lo recuperes. Siempre lucha por ganar su amor tal como lo hiciste cuando la cortejabas.

4.- Siempre ve lo mejor de ella. Enfócate en lo que amas y no en lo que te molesta, y así te darás cuenta de que eres el hombre más afortunado sobre la Tierra por tener a esa mujer como esposa.

5.- No es tu trabajo corregirla. Debes amarla tal como es, sin esperar que ella cambie. Y si lo hace, ama en lo que se convierta.

6.- Hazte responsable de tus propias emociones. No es trabajo de tu esposa hacerte feliz, tú debes buscar tu propia felicidad y cuando la encuentres, tu alegría inundará tu relación de pareja.

7.- Nunca culpes a tu esposa si tú te frustras o enojas con ella. Son tus emociones y es tu responsabilidad. Cuando te sientas así, tómate tu tiempo y mira hacia tu interior.

8.- Déjala ser. Cuando esté triste o molesta, tu único trabajo es abrazarla y apoyarla. Hazle saber que la escuchas, que ella es importante y que tú eres el pilar sobre el cual siempre puede apoyarse. Así confiará en ti y te abrirá su alma. Nunca escapes a estos momentos, quédate y sé fuerte.

9.- Sé tonto. No te tomes todo tan seriamente. Ríe y haz que ella se ría. La risa hace todo mucho más fácil.

10.- Llena todos los días su alma. Conoce las maneras en que ella se siente importante, validada y apreciada. Pídele que haga una lista con 10 cosas que la hacen sentir amada, memorízalas y aplícalas todos los días para hacerla sentir como una reina.

11.- Hazte presente. No sólo le des tu tiempo, sino también tu atención y tu alma. Trátala como si fuera tu cliente más valioso, al que no puedes perder.

12.- Estimula su sexualidad. Déjala que se derrita en su suavidad femenina, mientras sepa que puede confiar plenamente en ti.

13.- No seas idiota, pero tampoco temas ser uno. Cometerás errores, pero intenta que éstos no sean demasiado grandes y aprende de ellos. No se supone que seas perfecto, pero sólo trata de no ser tan estúpido.

14.- Dale su espacio. Las mujeres son buenas para entregar y entregar, y a veces necesitan que se les recuerde que se tomen el tiempo para ellas mismas, sobre todo si tienen niños. Ellas necesitan ese espacio para renovarse, recentrarse y reencontrarse.

15.- Sé vulnerable. Puedes perder tu entereza de vez en cuando, y compartir tus miedos y sentimientos.

16.- Sé totalmente transparente. Si quieres que ella confíe en ti, debes compartirlo todo, en especial lo que no quieres compartir. Quítate la máscara y así podrás experimentar el amor en toda su dimensión.


17.- Nunca dejen de crecer juntos. Cuando dejas de trabajar los músculos, éstos se atrofian. Lo mismo ocurre con las relaciones. Busquen metas comunes, sueños y visiones en las que pueden trabajar como un equipo.

18.- No te preocupes por el dinero. Trabajen juntos y busquen la forma de equilibrar las fuerzas de ambos para ganarlo.

19.- Perdona de inmediato y concéntrate en el futuro. Aferrarse a los errores del pasado que tú o ella hayan cometido, es una pesada ancla que siempre detendrá a tu matrimonio. El perdón es libertad.

20.- Siempre elige el amor. En definitiva, éste es el único consejo que necesitas. Si éste es el principio que te guía, nada amenazará la felicidad de tu matrimonio.

“VIVIR Y PERDONAR”



“VIVIR Y PERDONAR”

Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia, en la cual le decía…
“Yo también sentí lo mismo que tu anoche…Te espero dentro de una hora en el parque, junto al pequeño muelle del lago.”
El puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su ex novia, con la cual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad.
Tomó una ducha, se arregló y pensó en decirles a sus amigos que ella le había llamado, pero prefirió dejarlo en privacidad… Total, era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio….
El joven se dirigió al parque, se acercó al pequeño muelle y se sentó, observando y pensando que iba a pasar, qué le diría su ex novia? De qué iba hablar?
Miraba a la gente pasar y entre esa gente la vio, su ex novia se acercaba a él de forma misteriosa… la vio extraña, vestía totalmente diferente! No vestía sus ropas frecuentes, ahora vestía un vestido blanco, que hacía ver en su rostro una extraña palidez. Su mirada reflejaba una paz inmensa, lucía tan hermosa. Era como si destellara rayos de luz……
Vestía unos zapatos impecablemente limpios del mismo color del vestido…. El intentó decirle hola pero ella le dijo…
- “Caminemos….”
Ella comenzó la conversación….
- “He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas…. Te he soñado llorando… te he escuchado gritar afuera de mi casa… Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos. Yo sé que tú no querías saber nada de mí… Y no te culpo… Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos…. No vengo a discutir… No vengo a pedirte perdón…. Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento… Yo creo que nunca es tarde…….Sabes? Esperé a que tú me llamaras, para poder hablar… Pero tu llamada nunca llegó….El esperarte… el pensar en ti… Borró mi apetito… Robó mis días de sol… y me fue venciendo poco a poco…. Sin embargo guarde Fe… y dije ‘él llamará’…. Más nunca lo hiciste….No te culpo pero sí te comprendo…. Sé lo que sentiste anoche… sé lo que te pasó, yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho más dolor… Grité tu nombre mil veces… y grité mil veces perdón. Qué lástima que no me hayas escuchado… Qué lástima que no me hayas llamado… Pero, ¿sabes amor? Creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto…. Ella le entregó en sus manos una cruz, la cual era símbolo del amor de los dos… Esta cruz es mi cuerpo… Esta cruz es quien soy… Te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida….”
El se quedó sin palabras mientras gruesas lágrimas resbalaban por sus mejillas…. La gente lo miraba y lo señalaban…. Alguien le preguntó:
- “Joven: está usted bien?”
Y él respondió:
- “Sí, ¿por qué?”
- “Lo veo caminar y lo veo llorar… Le sucede algo?….”
- “Nada, gracias, simplemente estoy conversando con ella…”
La persona que preguntó se retiró extrañada del lugar…
El acompañó hasta su casa a su ex novia, ella le pidió que por favor la esperara afuera y él accedió… Ella nunca lo hacía esperar en el patio… Se quedó 10 minutos esperando… y no regresaba. De pronto escuchó voces y vió salir de la casa al papá de ella, con cara triste y ojos llorosos… Lo abrazó y le dijo:
- “Se nos fue, se nos fue…….”
Una extraña sensación recorrió todo su cuerpo y entró corriendo a la casa, entró a la recamara de su ex novia… En ella se encontraba la mamá de ella… abrazada del cadáver de la chica, el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza.
El joven, con llanto y un nudo en la garganta, le preguntó a la Señora:
- “Qué sucedió? Dígame que sucedió…”
- “Dice el doctor que murió de tristeza… Ella dejó de comer… dejó de reír….No sabemos si el desamor la alejó de todo… No sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz… Te ha dejado esta carta…”
El comenzó a leer….
“Sabes amor? Yo también sentí lo mismo que tú…. El aire empieza a faltarme, Intento gritar pero no puedo, luces blancas iluminan mi habitación…me voy para siempre amor….Gracias por haber ido al Lago… gracias por estar aquí… Aunque en vida no me pudiste perdonar… Sé que ahora lo harás frente a mi…..”
El miró el cadáver…
Y sólo dijo:
- “Perdóname tú a mí……”
En el amor, en la amistad…en la familia… no dejemos entrar sentimientos mezquinos en nuestro corazón, como lo son el rencor, el odio, el orgullo, la ira, etc….
Aprendamos a perdonar y a pedir perdón No dejemos que mañana sea demasiado tarde…
Mírense a los ojos… y sientan lo bello que es “vivir y perdonar”.

Como son en el amor según en el mes en el que naciste

Como son en el amor según en el mes en el que naciste:
ENERO: Son un poco exigentes, pero es por que necesitan amor verdadero, son muy tiernos y enojones que enamoran a muchas personas, no se hacen rogar, suelen rogar ellos cuando se enamoran muchisimo y son fieles.
FEBRERO: se enamoran ràpido, pero siempre valen la pena, besan apasionadamente y son fieles pero si no estan tan enamorados, es dudoso...si los dejan sufren pero no les dura mucho el dolor.
MARZO: Respetan mucho, tienen dignidad, son fieles y besan con mucho amor y dan todo por su pareja, a veces se retoban muy facilmente, son lentos cuando van a empezar la relacion, por que no les gusta estar con cualquiera.
ABRIL: Son buenas personas, un poco infieles pero es depende de lo enamorado que estén, si se enamoran demasiado son lo mas fieles que hay, sus besos son calientes y apasionados, les encanta que los abracen y les den cariño.
MAYO: Son un poco orgullosos, celosos y posesivos, pero si le demuestras amor, son lo mas tierno del mundo, conocer el lado tierno de una persona fria es lo mejor, ellos besan tiernamente, si no los haces feliz o no los satisfaces, ellos van a ser infieles..
JUNIO: Ellos sufren mucho cuando los dejan, lloran y son de jugarsela, si quieren en verdad a alguien van a hacer todo por esa persona, hasta el cansancio, necesitan ser algo orgullosos para atraer al otro, si no, no resultará, son los mejores besadores.
JULIO: Si se enamoran siempre se quedan con una persona, siempre, no hay que fallarles nunca, por que no vuelven demaciado facil, es dificil, besan con mucho amor y ternura, se hacen querer demaciado y son fieles.
AGOSTO: Son colgados y un poco dificiles con sus parejas, pero sienten muchisimo amor y dolor si los dejan, les encanta salir a lugares con su amor y son re celosos, tienen caracter y son fieles pero si aparece alguien mejor, hay que dudarlo.
SEPTIEMBRE: Son inteligentes, saben como dominar y se hacen respetar, se enamoran y les perdura demasiado tiempo ese amor, son independientes, fieles y besan dulcemente
OCTUBRE: Son super lindos y enamoran con su sonrisa, no suelen ser infieles, depende de la persona, les gustan los besos largos y tiernos, se arreglan mucho cuando se enamoran y saben dominar ..
NOVIEMBRE: Ellos son uno de los mas celosos, es dificil comprenderlos cuando estan enojados y celosos, son misteriosos, sexys y saben besar super bien, se enamoran y aman de verdad, te hacen reir y sentir bien, son un poquito orgullosos pero solo lo hacen para que les den cariño, son re fieles y cariñosos.
DICIEMBRE: Son dulces, no son tan celosos y suelen fijarse un poco mas en el fisico pero la personalidad tambien les vale, aman que los besen y les den cariño, les gusta la gente simpatica, besan con locura y con desesperacion, ama que su pareja sea simpatica e independiente.

martes, 26 de agosto de 2014

4 remedios caseros para pestañas largas


4 remedios caseros para pestañas largas


Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular. Por ello, es importante cuidar su salud y evitar que se caigan. De acuerdo a información de Loreal-paris.es, la mejor forma de hacerlo es nutrirlas con productos naturales libres de químicos, ya que hay sustancias tóxicas que las debilitan y quiebran. Para fortalecer y alargar tus pestañas,se te recomienda los siguientes trucos.


1. Aceite de Ricino: Mezcla en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva. Desmaquilla diariamente tus pestañas con esta mezcla. Posteriormente, antes de dormir aplica una gota sobre las línea superior de las pestaña
.

2. Manzanilla: Hierve la flor de manzanilla en un recipiente. Deja reposar por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Lo más recomendable es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.


3. Aceite de oliva: Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.

4. Nútrelas por dentro: Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Prepara un rico jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes gracias al aporte vitamínico que tiene esta bebida.

Si no tienes mucho tiempo para consentir a tus pestañas, sólo agrega algunas gotas de aceite de oliva o de almendras a tu mascara. De esta forma las nutres rápida y efectivamente con sólo aplicar tu rímel. ¡Buena suerte!

lunes, 25 de agosto de 2014

Pepino y limón para adelgazar

Pepino y limón para adelgazar




El pepino y limón para adelgazar es una de las mejores combinaciones que existen para lograr esta finalidad. A través de estos deliciosos batidos podrás bajar ese peso de más que tanto te está molestando.

En principio podremos bajar de peso gracias a las propiedades diuréticas y desintoxicantes de ambos alimentos. ¿Los efectos? Se pueden ver muy rápido, en poco tiempo verás como tu abdomen se ve mucho más plano gracias a la eliminación de líquidos.

Batido de pepino y limón

Lo que necesitamos para hacer este batido es lo siguiente: el jugo de un limón, un pepino y un vaso de agua. Si queremos hacerlo más completo y agregarle distintos tipos de sabor, entonces puedes optar por incorporar otras cosas.

Este batido va muy bien si lo combinamos también con tallos de apio, un poco de menta que es una gran compañera del pepino y también podemos agregarle rábanos. No solo vas a bajar de peso, sino que además estarás agregando muchos nutrientes a tu cuerpo.

¿Cómo debo tomarlo?

Para lograr buenos resultados, tendrás que beber este batido de pepino y limón todas las mañanas, preferentemente en ayunas para que se potencien sus beneficios. Las propiedades de todos sus ingredientes vienen bien para desintoxicar el cuerpo, ya que son depurativos, diuréticos y por supuesto muy sanos. Si quieres perder algo de peso, no puedes dejar de probar este jugo delicioso

Si alguien te quiere en verdad

Si alguien te quiere en verdad

miércoles, 20 de agosto de 2014

Mamá no llores mi ausencia


(Carta a una madre de parte un hijo o una hija que ha fallecido)

El día amaneció triste mamá querida, hoy ya no estoy contigo, Dios ha querido llevarme junto a Él. Es un lugar tranquilo donde brotan manantiales transparentes con un brillo que te dejaría sin palabras, donde la paz que reina jamás podrá ser imaginada.

Te estoy mirando y todos los días estoy contigo, 
en cualquier rincón de la casa estoy junto a ti.
Lloras mucho mama, 
y eso me pone triste, 
piensa que sólo mi cuerpo está lejos de ti.

Mi corazón y mi presencia está contigo, te miro como descansas en mi cama y como rompes en llanto. No lo hagas mama, aquí junto al Creador pido que lleve paz a tu corazón para cuando descanses en mi silla sientas mi presencia y me hables... pues mama yo te escucho.

Quiero que le des calma a mi papa a mi familia, sé que fue muy repentino y no tuvimos tiempo para nuestra despedida y también lloro por aquello.

Eres madre y tienes la fuerza que todos necesitan durante mi ausencia.

Mama, si de alguna manera te puedo dar conformidad te diré que aquí todo es muy tranquilo, es un paraíso de colores donde he visto personas que antes con mi soberbia no miraba.

¡Qué necios somos mama, cuando aquí ante Dios somos todos iguales!
-Mi enemigo es mi amigo, y mi amigo es mucho más que eso-

Si te pudiera transmitir de alguna manera mi sentir para sacarte todo ese llanto mamita... Porque mientras tus lágrimas roden por tus mejillas yo no tengo calma. Entiende... era mi hora, nadie puede contra el destino y el mío era irme.


Carta de una Mamá a sus Hijos.


Carta de una Mamá a sus Hijos. 


- Isabel Allende -



Siempre que quieren hablar de madres en la televisión muestran mujeres con niños en los brazos, sonrientes, dulces, cariñosas, sin una pizca de cansancio, espléndidamente maquilladas y a eso agregan maravillosas frases de pósters.

¡¡Mentiras!!!
Las mamás no somos abnegadas amantes del sacrifico y aguerridas guerreras que todo lo pueden. Las mamás lloramos abrazadas a la almohada cuando nadie nos ve, pedimos la epidural en el parto y puteamos en 17 idiomas cuando tenemos que poner el despertador a las 2 de la mañana para llamarles por teléfono o ir a buscarlos a una fiesta.

Cuando les decimos que no se peleen con ese compañerito que les dice 'enano' o 'cuatro ojos', y les damos toda clase de explicaciones conciliatorias, en realidad querríamos tener el cuello del pequeño verdugo entre nuestras manos.Y también pensamos que la vieja de geografía es un mal bicho cuando les baja las calificaciones, porque no saben cuántos metros mide el Aconcagua que, al final, a quién cuernos le importa. Pero no lo podemos decir.

No es que nos encante pasarnos horas en la cocina tratando de que el pescado no tenga gusto a pescado y disimulando las verduras en toda clase de brebajes, en lugar de tirar un pollo a la plancha.... Es que tenemos miedo de que no crezcan como se debe.

No es que nos preocupe realmente que se pongan o no un suéter... Es que tenemos miedo de que se enfermen.

No es que los queramos más cuando se bañan... Es que no queremos que nadie les diga roñosos.

No lo hacemos por Uds. Lo hacemos por nosotras.
Porque ser mamá no tiene que ver con embarazos, pañales y sonrisas de aspirinitas. Tiene que ver con querer a alguien más que a una misma. Con ser capaz de cualquier cosa con tal de que ustedes no sufran NADA, nunca, jamás. 

Ustedes nos hacen felices....cuando les encantan nuestros guisos, cuando nos consideran sabias por contestar todas las preguntas de los concursos de la tele. Cuando vienen llorando a gritos porque se rasparon la rodilla y nos dan la posibilidad de darles consuelo y curitas. Cuando recién levantadas nos dicen, qué linda que estás, mamá.
Ustedes nos hacen mejores. Nos dan ganas y fuerzas.

Nos comeríamos un monstruo crudo antes de que les toque un dedito del pie.
Nos lavamos la cara y salimos del baño con una sonrisa de oreja a oreja para hacerles saber que la vida es buena, aunque nos vaya como la fregada...
Cantamos las canciones y vemos Barney y repasamos 500 veces la tabla del 2 y arreglamos el carburador para llevar a los niños a fútbol, a inglés, a dibujo, a la gimnasia, a básquet, a volley, a danzas, a la casa de la amiga, a la maestra particular, al dentista, al médico, a comprar un pantalón...
Y armamos 24 bolsitas con anillitos, pulseritas y sorpresitas y tratamos de que la torta parezca un Pikachu y nos buscamos otro trabajo y sacamos créditos y nos compramos libros y vamos al psiquiatra y al pediatra y a los videos y negociamos con los maestros y los acreedores y recortamos figuritas y estudiamos junto a ustedes ríos, provincias, las capitales de los países de Europa y nos ponemos lindas y nos enojamos y nos reímos y nos salimos de quicio y nos convertimos en la bruja y la princesa de todos los cuentos....
...Sólo y exclusivamente para verlos felices.

VERLOS FELICES ES LO QUE NOS HACE FELICES.

Ojalá pudiéramos pegar el mundo con cinta scotch para que fuera un lugar mejor para ustedes.

GRACIAS POR HACERME SU MAMÁ. GRACIAS POR HACERME TAN IMPORTANTE.
Gracias por los abrazos, los besos, las lágrimas, los dolores, los dientes de leche, las cartitas, los dibujos en la heladera, el antibiótico....Por tantas noches sin dormir, los boletines, las plantas rotas del jardín por jugar a la pelota, por mi maquillaje arruinado por ser usado para jugar a la mamá, por las fotos de la primaria. Son mis mejores medallas. 
Gracias porque LOS AMO.
Y ese, es el amor que me hace grande. 

LO DEMÁS ES MARKETING.

martes, 19 de agosto de 2014

Buenos dias


No te preocupes


No soy perfecta


Una persona que rie


Una palabra se olvida


Todos quieren


Recuerda


Estoy en la etapa


Es impresionante


Gracias a Dios


Lo que mas he disfrutado


No te compares


9meses en mi vientre


El tiempo


A mis enemigos


Ser honesto


Buenas noches


lunes, 18 de agosto de 2014

EL VASO DE AGUA SUCIA


Una alumna de un colegio faltó a clases por una semana, y otra compañera empezó a decir que no asistía a clases porque estaba embarazada y se estaba haciendo un aborto.

La maestra escuchó los comentarios y llamó a la joven a la dirección y le dijo: 


- Por favor, tráeme un vaso de agua bien lleno. 

La estudiante se lo trajo.

La maestra entonces le dijo: 

-Tira toda el agua al piso. 

La muchacha titubeó, pero al final obedeció.


Después de derramada el agua en el suelo, la maestra le comentó: 

- Ahora, recoge el agua del piso y ponla en el vaso.

- No se puede, dijo la alumna. 

Y la maestra le repitió: 

- Hazlo.

La alumna, con paños y servilletas, recogió todo lo que pudo y así llegó a llenar medio vaso de agua, la cual lógicamente estaba sucia.

La maestra le dijo a la alumna:
- Así es como ha quedado la fama y el honor de tu compañera.

Aún cuando quieras reparar el mal que haz hecho, no podrás hacerlo totalmente.Tu compañera faltó a clases porque estaba en el entierro de su padre, que falleció hace unos días.

La alumna se quedo callada mirando el vaso de agua sucia sin pronunciar palabra, quizá pensando en su mente el daño que había hecho a su compañera sin esta siquiera saberlo...


Con cuánta facilidad hablamos sin saber verdaderamente la realidad de las cosas, y sobretodo, desconociendo la verdadera esencia de las personas que nos rodean.


Qué inconsciencia tan grande! 

En algunas ocasiones hacemos eco de rumores malsanos y destructivos, de cosas que ni siquiera estamos seguros hayan pasado. Seamos más humanos, seamos más personas, recordemos que con la vara que midas, seras medido.

ANTES DE SER MAMÁ

ANTES DE SER MAMÁ
Yo comía mi comida caliente. 
Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día. 
Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas. 


ANTES DE SER MAMÁ 
Me dormía tarde, tan tarde como quería 
y jamás me preocupaban las desveladas. 
Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. 
Mi casa estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por todos lados. 


No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, 
ni pensaba en lo peligroso de las escaleras 
o las esquinas de mis muebles. 
No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, 
ni consideraba siquiera la palabra VACUNA. 


ANTES DE SER MAMÁ 
No tenía que limpiar comida del piso, 
ni lavar las huellas de pequeños 
deditos marcadas en los vidrios. 
Tenía control absoluto de mi mente, 
mis pensamientos, mi cuerpo y mi aspecto físico... 
Dormía toda la noche y los fines de semana 
eran totalmente relajados. 


ANTES DE SER MAMÁ
No me entristecían los gritos de los niños en la 
consulta médica, no tuve jamás que detener, 
con lágrimas en mis ojos, 
una piernita que sería inyectada. 


ANTES DE SER MAMÁ
Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar 
a través de unos ojos llorosos y una carita sucia. 
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada. 
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna. 
Nunca sostuve a un bebé dormido 
SOLO porque no quería alejarlo de mí 


ANTES DE SER MAMÁ 
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón 
de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño. 
Nunca supe que algo tan pequeño, 
podía afectar TANTO mi mundo. 
Nunca supe que podía amar 
a alguien de ese modo, 
nunca supe que amaría como una MADRE. 


ANTES DE SER MAMÁ
Yo no conocía el sentimiento que provoca 
tener mi corazón fuera de mi cuerpo. 
No sabía que tan especial me sentiría 
al alimentar a un bebé hambriento. 
No sabía de esa cercanía inmensa 
entre una madre y su hijo. 
No sabía que algo tan chico 
podría hacerme sentir tan importante. 


ANTES DE SER MAMÁ 
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor. 
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería, 
No imaginaba la satisfacción de ser madre, 
no sabía que yo era capaz de sentir tanto


HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA 
SONRISA PICARA Y TRAVIESA, 
SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, 
SIN ESE OLOR A PUREZA, 
SIN ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS 
ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ.

EL EXTRAÑO QUE SE VOLVIÓ DE LA FAMILIA


EL EXTRAÑO QUE SE VOLVIÓ DE LA FAMILIA


Unos años después que yo naciera, mi padre conoció a un extraño, recién llegado a nuestra pequeña población.


Desde el principio, mi padre quedó fascinado con este encantador personaje y enseguida lo invitó a que viviera con nuestra familia.


El extraño aceptó y desde entonces ha estado con nosotros.


Mientras yo crecía, nunca pregunté su lugar en mi familia; en mi mente joven ya tenía un lugar muy especial.


Mis padres eran instructores complementarios:
Mi mamá me enseñó lo que era bueno y lo que era malo y mi papá me enseñó a obedecer y a ser responsable.


Pero el extraño era nuestro narrador, nos mantenía hechizados por horas con aventuras, misterios y comedias.


El siempre tenía respuestas para cualquier cosa que quisiéramos saber de política, historia o ciencia.


Conocía todo lo del pasado, del presente y hasta podía predecir el futuro!
Llevó a mi familia al primer partido de fútbol.


Me hacía reír y otras tantas me hacía llorar.


El extraño nunca paraba de hablar, 
pero a mi padre no le importaba.


A veces, mi mamá se levantaba temprano y callada, mientras que el resto de nosotros estábamos pendientes para escuchar lo que tenía que decir, pero ella se iba a la cocina para tener paz y tranquilidad. Ahora me pregunto si ella habrá rogado alguna vez, para que el extraño se fuera.


Mi padre dirigió nuestro hogar con ciertas convicciones morales, pero el extraño 
nunca se sentía obligado para honrarlas.


Las blasfemias, las malas palabras, por ejemplo, no se permitían en nuestra casa Ni por parte de nosotros, ni de nuestros amigos o de cualquiera que nos visitase.


Sin embargo, nuestro visitante de largo plazo, lograba sin problemas usar su lenguaje inapropiado que a veces quemaba mis oídos y que hacia que papá se retorciera y mi madre se ruborizara.


Mi papá nunca nos dio permiso para tomar alcohol. Pero el extraño nos animó a intentarlo y a hacerlo regularmente.


Hizo que los cigarrillos parecieran frescos e inofensivos, y que los cigarros y las pipas se vieran distinguidas.


Hablaba libremente (quizás demasiado) sobre sexo.
Sus comentarios eran a veces evidentes, otras sugestivos, y generalmente vergonzosos.


Ahora sé que mis conceptos sobre relaciones fueron influenciados fuertemente durante mi adolescencia por el extraño.


Repetidas veces lo criticaron, mas nunca hizo caso a los valores de mis padres, aun así, 
permaneció en nuestro hogar.


Han pasado más de cincuenta años desde que el extraño se mudó con nuestra familia.


Desde entonces ha cambiado mucho; ya no es tan fascinante como era al principio.


No obstante, si hoy usted pudiera entrar en la guarida de mis padres, todavía lo encontraría sentado en su esquina, esperando por si alguien quiere escuchar sus charlas o dedicar su tiempo libre a hacerle compañía.


¿Su nombre?
Nosotros lo llamamos... TELEVISOR!


Lo alarmante es que ahora tiene una esposa que se llama COMPUTADORA y un hijo que se llama CELULAR, con el agravante que los nietos pintan ser lo peor de todo: el SMART PHONE, I-PHONE, I-PAD, TABLET, X-BOX, ETC.


No teno Oro ni plata

No tengo oro ni plata
pero tengo lo mas lindo
que Dios me pudo dar
mis Hijos

viernes, 15 de agosto de 2014

Recuerdo a mi angel del cielo


A veces somos tan buenas personas


miércoles, 13 de agosto de 2014

Miércoles

Miércoles 

lunes, 11 de agosto de 2014

Muere el actor Robin Williams



Aparentemente la causa de la muerte es suicidio por asfixia; no obstante, se hará la debida investigación.






Al igual que muchos de ustedes, nosotros también estamos en shock, pero desafortunadamente es cierto, el actor Robin Williams ha muerto.



A través de The Wrap se ha reportado el fallecimiento del actor de 63 años de edad, “Robin Williams falleció esta mañana. Él había estado luchando contra la depresión severa en los últimos tiempos", dijo la portavoz Mara Buxbaum. "Esta es una pérdida trágica y repentina. La familia pide respeto a su intimidad en este momento tan difícil".


Susan Schneider, esposa de Williams añadió: “Esta mañana, he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más querido y hermoso humano, estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor”.

Al ganador del Oscar por Good Willing Hunting en 1998, le sobreviven su esposa y sus tres hijos.

Mientras tanto la oficina de División Forense dio el siguiente anuncio:

El 11 de agosto de 2014, aproximadamente a las 11:55 am, El Condado de Marin Comunicaciones recibió una llamada telefónica al 911 reportando que un adulto de sexo masculino había sido localizado inconsciente y no respiraba dentro de su residencia en áreas no incorporadas a Tiburon, California. La Oficina del Sheriff, así como el Departamento de Bomberos de Tiburon y el Distrito de Protección contra Incendios Marin fueron enviados al incidente con el personal de emergencia que llegó a la escena a las 12:00 pm. El sujeto masculino, pronunciado como fallecido a las 24:02 se ha identificado como Robin McLaurin Williams, de 63 años de edad.

Una investigación sobre la causa, la forma y las circunstancias de la muerte está en marcha por las División de Investigaciones y Oficina Forense. La información preliminar desarrollada durante la investigación indica el Sr. Williams fue visto por última vez en su residencia, donde reside con su esposa, aproximadamente a las 10:00 pm del 10 de agosto de 2014. El Sr. Williams fue localizado esta mañana poco antes de la llamada del 911 que fue hecha por al Condado de Marin Comunicaciones. En este momento, la División Forense Oficina del Alguacil sospecha que la muerte habría sido un suicidio por asfixia, pero una investigación exhaustiva debe completarse antes de que se tome una determinación final.

Un examen forense está programada para el 12 de agosto 2014 con las pruebas de toxicología posterior a realizar.



recomendado