Buscar este blog

martes, 12 de mayo de 2015

Tu Angel segun tu Signo


ARIES:

Tu protector espiritual es el Arcángel Samael, quien te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy‘.

TAURO:

Tu Ángel protector es Anael, reduce las preocupaciones de tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza.

GÉMINIS:

Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de lo negativo, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento.

CÁNCER:

Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don que te otorga es la protección

LEO:

Tu protector espiritual es le Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el de imponer el bien sobre mal.

VIRGO:

Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma. Tu don es la curación

LIBRA:

El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Te brinda el don el amor.

ESCORPIO:

El Ángel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa alrededor tuyo, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Tienes el don de la transformación.

SAGITARIO:

El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Está enamorado de la risa, cuida a los niños. Tu don es la alegría

CAPRICORNIO:

El Ángel del trabajo Cassiel. Te ayuda a cumplir todos los propósitos de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga es la responsabilidad.

ACUARIO:

El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser consciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Tienes el don de la libertad

PISCIS:

El Ángel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Te brinda el don de la fe.

recomendado