Buscar este blog

Cargando...

jueves, 28 de mayo de 2015

Ya huele a Viernes


Ya huele a Viernes

Mama no importa donde estés


Mama no importa donde estés tu amor siempre
Me acompaña

Ser madre


Ser madre 
Significa que tu corazón ya no es tuyo 
Sino que deambula donde quiera que
Esten tus hijos 

Es triste saber


Es triste saber que estas en el cielo
Y aquí me haces mucha falta
Te estaño mi ángel del cielo

miércoles, 27 de mayo de 2015

Mi vida no ha sido perfecta


Mi vida no ha sido perfecta 
Pero aún así soy feliz
Porque he caído pero he sabido levantarme

lunes, 25 de mayo de 2015

Que difícil


Dios mío


martes, 19 de mayo de 2015

Existe una frase que dice


Existe una frase que dice
Dios tarda pero nunca falla

Que dicha tan grande


Que dicha tan grande la felicidad que me da mi Dios
Diariamente al despertar y ver a mi familia

Dios te hizo mujer no Hormiga


No aceptes migajas Dios te hizo mujer no Hormiga

domingo, 17 de mayo de 2015

Ya es lunes


jueves, 14 de mayo de 2015

No pienso preocuparme


Dios siempre tiene solución


Buenas noches


A los que me Odian


En Diso esta mi vida


Cuando el plato tiene dueña


A veces es mejor


A veces es mejor quedarse callado

martes, 12 de mayo de 2015

6 Ingredientes Que Debes Evitar En Tus Malteadas Para Adelgazar


ay un montón de buenos alimentos y suplementos para elaborar batidos que le dan un gran sabor, pero sin calorías en exceso. También hay otros que son prácticamente una trampa. Muchas personas asumen que cualquier malteada es una opción saludable, pero hay algunos ingredientes que poseen muchas calorías y se deben evitar si se utilizan las malteadas para adelgazar.

on este articulo conocerás cuales son los alimentos que debes evitar en tus batidos para no echar a perder tu plan de pérdida de peso.

ALIMENTOS QUE NO DEBES USAR EN TUS MALTEADAS PARA ADELGAZAR

Conservas de frutas o vegetales: Los productos frescos son siempre la mejor, pero si no puedes encontrar los que quieres, utiliza alimentos congelados en vez de frutas enlatadas. Las Frutas y verduras enlatadas a menudo contienen conservantes o edulcorantes que aumentan la cantidad de calorías. También han perdido una cantidad significativa de su valor nutricional. En cambio, las verduras y frutas frescas y congeladas, contienen mucho más nutrientes que los productos enlatados.

Lácteos: Los productos lácteos como la leche, helado o yogur congelado son ingredientes comunes en las malteadas para adelgazar, pero están llenos de calorías adicionales. Hay excepciones, como la leche cruda y el yogur griego, que son altos en proteínas y bajos en azúcar, pero la mayoría de los productos lácteos deben evitarse.

Jugos procesados: Los jugos procesados a menudo contiene una gran cantidad de azucares y calorías, y son bajos en valor nutricional. Muchos contienen edulcorantes añadidos, y todos han perdido la fibra de la fruta entera. Es aceptable utilizar una cantidad limitada de jugo, pero en exceso sólo aumentará tu ingesta total de calorías.

La proteína en polvo: Esto puede parecer una buena manera de conseguir proteína para tu dieta, pero las fuentes naturales son una opción mucho mejor. Las proteínas en polvo son buenas para adquirir más volumen y añadir peso. Pero, para bajar de peso, es mejor consumir verduras y otras fuentes saludables de proteínas como los frutos secos.

Edulcorantes: Si te gustan las malteadas con un sabor muy dulce, utilizar edulcorantes es mala idea porque estarás consumiendo una cantidad potencial de calorías,  haciendo fracasar tu plan de pérdida de peso. La Stevia es edulcorante natural sin calorías que puedes utilizar. Otros buenos edulcorantes, tales como la miel y jarabe de arce se pueden usar pero con moderación.

Demasiada fruta: Las frutas frescas son buenas para ti, y una forma natural para agregar sabor y un poco de dulzura a tu malteada para adelgazar, pero en exceso puede ser un problema. Una gran cantidad de fruta en un batido puede alterar los niveles de azúcar en la sangre y causar problemas digestivos.

UN PLAN GENERAL DE PÉRDIDA DE PESO

Si quieres utilizar las malteadas para adelgazar y mejorar tu apariencia y tu salud, debes tomar en cuenta que la forma más saludable para perder peso debe incluir algunos cambios en tu dieta. Si utilizas tu creatividad, puedes elaborar batidos que le proporcionen a tu cuerpo muchos nutrientes, incluyendo proteínas, carbohidratos, grasas buenas, vitaminas y minerales. Pero no debes de olvidarte de comer alimentos saludables, además de los batidos. Debes incluir una buena cantidad de verduras, granos enteros y proteínas magras en tus comidas regulares. En el artículo, malteadas para bajar de peso, puedes encontrar los tipos de alimentos que puedes usar y un par de recetas.

Además de una dieta equilibrada, también tendrás que hacer mucho ejercicio. Trata de obtener una cierta cantidad de actividad física todos los días, incluso si es sólo un corto paseo. Mantener una vida activa, comer bien y disfrutar de batidos saludables y nutritivos, son pasos que pueden llevarte a conseguir tu peso ideal en un lapso de tiempo más corto.

Dia tras dia, mi Señor

Día tras día, mi Señor,
te voy a pedir tres cosas:
verte más claramente,
amarte más tiernamente
y seguirte más fielmente.
Día tras día, día tras día, Señor...
Amén.

Tu Angel segun tu Signo


ARIES:

Tu protector espiritual es el Arcángel Samael, quien te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy‘.

TAURO:

Tu Ángel protector es Anael, reduce las preocupaciones de tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza.

GÉMINIS:

Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de lo negativo, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento.

CÁNCER:

Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don que te otorga es la protección

LEO:

Tu protector espiritual es le Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el de imponer el bien sobre mal.

VIRGO:

Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma. Tu don es la curación

LIBRA:

El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Te brinda el don el amor.

ESCORPIO:

El Ángel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa alrededor tuyo, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Tienes el don de la transformación.

SAGITARIO:

El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Está enamorado de la risa, cuida a los niños. Tu don es la alegría

CAPRICORNIO:

El Ángel del trabajo Cassiel. Te ayuda a cumplir todos los propósitos de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga es la responsabilidad.

ACUARIO:

El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser consciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Tienes el don de la libertad

PISCIS:

El Ángel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Te brinda el don de la fe.

ORACION DIARIA PODEROSA DE PROSPERIDAD


Esta es una oración Poderosa para todos los que necesitan un milagro en sus vidas, en el plano económico-financiero y también para los que buscan encomendar sus vidas a Dios en todo y porqué no en su economía.

 Dios quiere para sus hijos lo mejor, que no tengamos falta de ningún bien, por esta razón esta oración maravillosa para consagrar a Nuestro Padre nuestra vida económica y financiera.

 Para los que necesitan un milagro en su economía es también esta oración, que por supuesto, usando nuestra fe, una fe sobre-natural, creyendo que lo imposible es posible a través de nuestra fe, ofrecemos esta oración poderosa a Dios y si la realizamos con fe, creyendo, grandes milagros y maravillas comenzarán a ocurrir en nuestra vida.

 Esta es una oración Poderosa para todos los que necesitan un milagro en sus vidas, en el plano económico-financiero y también para los que buscan encomendar sus vidas a Dios en todo y porqué no en su economía.

 Dios quiere para sus hijos lo mejor, que no tengamos falta de ningún bien, por esta razón esta oración maravillosa para consagrar a Nuestro Padre nuestra vida económica y financiera.

 Para los que necesitan un milagro en su economía es también esta oración, que por supuesto, usando nuestra fe, una fe sobre-natural, creyendo que lo imposible es posible a través de nuestra fe, ofrecemos esta oración poderosa a Dios y si la realizamos con fe, creyendo, grandes milagros y maravillas comenzarán a ocurrir en nuestra vida.


 ORACIÓN DIARIA PODEROSA PARA  LA PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

1- ESPÍRITU SANTO DE DIOS 
TU ERES EL QUE ME DA LA SABIDURÍA 
E ILUMINAS MI CAMINO.

 ( Repite 3 veces )

2- REFRESCAS MI MENTE Y MI CORAZÓN CON TU AGUA PURIFICADORA.

 ( Repite 3 veces )

3-TE SIGO Y CON TU DIRECCIÓN ENCUENTRO LA PAZ DENTRO DE MI.

 ( Repite 3 veces )

TODO LO RECIBO DE TI, 
DE TU MANO PODEROSA.

 ( Repite 3 veces )

4- VEN EN ESTA HORA DE INQUIETUD E INCERTIDUMBRE 
A TRAERME LA CERTEZA DE LA VICTORIA.

 ( Repite 3 veces )

5- VEN EN ESTA HORA, 
TE PIDO POR UN MILAGRO EN MI ECONOMÍA.

 ( Repite 3 veces )

6- SANEA MIS DEUDAS, DAME LAS HERRAMIENTAS Y

  LA SABIDURÍA PARA SALIR VICTORIOSA/O.

 ( Repite 3 veces )

7- ABRE LAS PUERTAS DE LA PROSPERIDAD, DE LA ABUNDANCIA 
Y DE LA RIQUEZA.

 ( Repite 3 veces )

8- PROSPERA Y BENDICE MIS CAMINOS, MIS NEGOCIOS, MIS INVERSIONES,

 LA CASA QUE TENGO QUE VENDER, COMPRAR

 ( Repite 3 veces )

9-MIS CLIENTES, MI TRABAJO………………….. ( Agregue su pedido específico)

 ( Repite 3 veces )

10- ESTA ORACIÓN NO SÓLO LA HAGO POR MI, SINO POR TODOS 
AQUELLOS AMIGOS QUE ESTÉN NECESITANDO DE UN MILAGRO 
EN EL PLANO ECONÓMICO Y FINANCIERO.

 ( Repite 3 veces )

11-SOMOS HIJOS DE DIOS TODOPODEROSO,

 NO PERMITAS QUE TENGAMOS FALTA DE NINGÚN BIEN.

 ( Repite 3 veces )

12- PERMÍTENOS QUE TENGAMOS  PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA Y HASTA

  QUE SOBRE y ABUNDE DE TODO BIEN…..

 ( Repite 3 veces )


13-TE PIDO SABIDURÍA Y CRITERIO SOBRENATURAL


 PARA ENCARAR LOS NEGOCIOS, LOS CONTRATOS,


 EL DINERO QUE TENGO QUE COBRAR.

 ( Repite 3 veces )


14- JUSTICIA EN MI JUICIO, TODAS LAS COSAS QUE TENGO QUE INICIAR………… 
………….. ( Agregue su pedido específico)

 ( Repite 3 veces  )

15- ESPÍRITU SANTO RODÉAME Y RODÉANOS CON TU MANO DE PODER. 
AQUÍ Y AHORA

 ( Repite 3 veces )

16- ESPÍRITU SANTO EN TU NOMBRE, YO-------------------- ( Agrege su nombre completo ) 
ABRO MI CORAZÓN Y MI MENTE A TI

 ( Repite 3 veces )

17- PARA RECIBIR CON INFINITO AGRADECIMIENTO HOY Y SIEMPRE 
LA PROSPERIDAD QUE SÓLO 
VIENE DE TU MANO PODEROSA.

 ( Repite 3 veces )

18-TE DOY GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR EL MILAGRO 
ECONÓMICO Y FINANCIERO QUE ESTAS OBRANDO EN MI VIDA.

 ( Repite 3 veces )


19- TE DOY GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR EL MILAGRO 
ECONÓMICO Y FINANCIERO QUE ESTAS OBRANDO EN MI VIDA.

 ( Repite 3 veces ) 

20- SE QUE SE MULTIPLICARÁN EN TODO EL UNIVERSO Y SEREMOS 
MILES AGRADECIÉNTOTE INFINITAMENTE POR TU INMENSA GENEROSIDAD

 ( Repite 3 veces ) 

21- AMADO MÍO, TE AMO, TE ALABO Y TE ADORO. 
ASÍ ES Y ASÍ SERÁ. 

( Repite 3 veces ) 



viernes, 8 de mayo de 2015

Para todos los que festejaran el día de las madres


jueves, 7 de mayo de 2015

Feliz día de las madres (chayanne)








martes, 5 de mayo de 2015

Buen día a mis amigas de facebook


Atención hijos y marido


Atención hijos de marido
Ya mero llega el día de las madres no día del hogar o de la casa es día de las madres

Padre mío


Padre mío bendice este día para que a mi familia no le falte nada en especial salud

Disculpa


Disculpa si no te caigo bien 
Pero disculpa si no me importa
Tu opinion

Lo que no me destruye


Lo que no me destruye me fortalece

Consejo del día


Ten cuidado a quien confías y le cuentas tus problemas 

Un hijo


Un hijo es el motivo por el cual cada día decidimos seguir adelante no es la única opción es la mejor decisión 

lunes, 4 de mayo de 2015

He llegado al punto que no odio a nadie


No es pobres el que no tiene dinero


Nunca olvides


Yo le duro lo que usted me cuide


Busca tu media naranja


Buenos días a todas mi amigas


Martes 5 de mayo


recomendado