Buscar este blog

Cargando...

lunes, 29 de febrero de 2016

Amigos la primer Rosa del mes de Marzo

Amigos la primer Rosa del mes de Marzo

Señor sigo creyendo

Señor sigo creyendo que eres maravilloso

Es Necesario

Es Necesario
caer para ver quien esta a tu lado
para darte la mano

Los Hijos

Los Hijos siempre seran el motivo para salir adelante

Tarea para empezar el mes

Tarea para empezar el mes

Una mujer con dudas

UNA MUJER CON DUDAS
HACE MEJORES INVESTIGACIONES QUE
EL FBI

Muchas felicidades

Muchas felicidades a los cumpleañeros del mes de marzo

Gracias Señor nuevo mes

Gracias señor nuevo mes
nuevas cosas que estan por venir
y primero Dios con Grandes Bendciones

Un Dia me dijeron:

un dia me dijeron
haz lo que mas feliz  te haga
y aqui estoy amandote!

Gracias Dios

Gracias Dios
por este mes que termina
Bendicenos con el que viene

Deseo a mis amigos y familiares

Deseo a mis amigos y familiares
un feliz fin de mes

Bienvenido Marzo

Bienvenido Mrazo
Dios quiera traigas
puras Bendiciones

Adios Febrero

Adios Febrero Gracias por todo!!!

EL ÁRBOL DE LAS MANZANAS

EL ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Hace mucho tiempo existía un enorme árbol de manzanas. Un pequeño niño lo apreciaba mucho y todos los días jugaba a su alrededor. Trepaba por el árbol, y le daba sombra. El niño amaba al árbol y el árbol amaba al niño. Pasó el tiempo y el pequeño niño creció y el nunca más volvió a jugar alrededor del enorme árbol. Un día el muchacho regresó al árbol y escuchó que el árbol le dijo triste: “¿Vienes a jugar conmigo?”. Pero el muchacho contestó: “Ya no soy el niño de antes que jugaba alrededor de enormes árboles.

Lo que ahora quiero son juguetes y necesito dinero para comprarlos”. “Lo siento, dijo el árbol, pero no tengo dinero… pero puedes tomar todas mis manzanas y venderlas. Así obtendrás el dinero para tus juguetes”. El muchacho se sintió muy feliz. Tomó todas las manzanas y obtuvo el dinero y el árbol volvió a ser feliz. Pero el muchacho nunca volvió después de obtener el dinero y el árbol volvió a estar triste.

Tiempo después, el muchacho regresó y el árbol se puso feliz y le preguntó: “¿Vienes a jugar conmigo?”. “No tengo tiempo para jugar. Debo trabajar para mi familia. Necesito una casa para compartir con mi esposa e hijos. ¿Puedes ayudarme?”. “Lo siento, no tengo una casa, pero… puedes cortar mis ramas y construir tu casa”. El joven cortó todas las ramas del árbol y esto hizo feliz nuevamente al árbol, pero el joven nunca más volvió desde esa vez y el árbol volvió a estar triste y solitario. Cierto día de un cálido verano, el hombre regresó y el árbol estaba encantado. “Vienes a jugar conmigo?”, le preguntó el árbol.

El hombre contestó: “Estoy triste y volviéndome viejo. Quiero un bote para navegar y descansar. ¿Puedes darme uno?”. El árbol contestó: “Usa mi tronco para que puedas construir uno y así puedas navegar y ser feliz”. El hombre cortó el tronco y construyó su bote. Luego se fue a navegar por un largo tiempo. Finalmente regresó después de muchos años y el árbol le dijo: “Lo siento mucho, pero ya no tenga nada que darte, ni siquiera manzanas”.

El hombre replicó: “No tengo dientes para morder, ni fuerza para escalar… ahora ya estoy viejo. Yo no necesito mucho ahora, solo un lugar para descansar. Estoy tan cansado después de tantos años…”. Entonces el árbol, con lágrimas en sus ojos, le dijo: “Realmente no puedo darte nada… lo único que me queda son mis raíces muertas, pero las viejas raíces de un árbol son el mejor lugar para recostarse y descansar. Ven, siéntate conmigo y descansa”. El hombre se sentó junto al árbol y éste, feliz y contento, sonrió con lágrimas.

Esta puede ser la historia de cada uno de nosotros. El árbol son nuestros padres. Cuando somos niños, los amamos y jugamos con papá y mamá… Cuando crecemos los dejamos… Sólo regresamos a ellos cuando los necesitamos o estamos en problemas… No importa lo que sea, ellos siempre están allí para darnos todo lo que puedan y hacernos felices. Parece que el muchacho es cruel contra el árbol… pero es así como nosotros tratamos a veces a nuestros padres.

Valoremos a nuestros padres mientras los tengamos a nuestro lado.

El bambú japonés

El bambú japonés
No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de una buena semilla, de un buen abono y de un riego apropiado.
Normalmente al plantar la semilla, el agricultor no se queda frente a ella, esperando a que crezca, porque sabe perfectamente que necesita su tiempo.
Pero desde luego, cultivar bambú japonés no es apto para impacientes, ya que es una de las plantas más lentas en crecer en todo el mundo.
Durante los primeros siete años, no se puede apreciar casi nada de su crecimiento y seguramente un agricultor inexperto, no tendría la suficiente paciencia y abandonaría el proyecto.
Sin embargo, al llegar al séptimo año, en sólo seis semanas la planta de bambú crece más de treinta metros.
¿Qué ocurrió? ¿Por qué no crecía durante los primeros siete años? No es que no creciera, sino que durante los primeros siete años de aparente inactividad, crecía hacia abajo y estaba generando un complejo sistema de raíces, que le permitiera sostenerse al empezar a crecer.
Nuestra vida es muy parecida a la del bambú, deberíamos tener paciencia y esperar a que en nuestro interior se desarrollen las raíces morales y espirituales suficientes, para formar una base sólida desde la cual se pueda generar una transformación, que nos guíe hacia la madurez.
No podemos saltarnos las etapas propias de la vida.
No debemos pretender «hacer», sin «ser»
No hay prisa, cuanto mas sólidas sean nuestras raíces, más crecimiento podremos soportar.
Pero tengamos por seguro que sin pasar por el proceso adecuado, los resultados no serán los deseados.
«Tal vez en este momento estas pasando por una situación de incertidumbre y no estás alcanzando lo que tanto anhelabas. Quizás Dios todavía no terminó de desarrollar esas raíces tan necesarias para tu crecimiento, así que, ten paciencia»

El campesino y la roca

El campesino y la roca
La historia cuenta que un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino y luego se escondió para ver si alguien la quitaba.
Algunos de los comerciantes y cortesanos más adinerados del reino pasaron por allí y simplemente rodearon la roca sin intentar moverla.
Muchos culparon al rey de no mantener los caminos despejados, pero ninguno intentó moverla.
Cierto día, pasó por allí un campesino con su carreta cargada de verduras. Al aproximarse y ver la roca, bajó la carga que traía y con su carro y los caballos trató de moverla hacia un lado del camino. Después de mucho trabajo logró moverla y despejar el camino.
Mientras recogía su carga de vegetales, notó que en el lugar donde estaba la roca había una bolsa que contenía una gran cantidad de monedas de oro y una nota del Rey que decía: Las monedas de oro son para la persona que logre mover la piedra del camino.
El obstáculo que para muchos era un impedimento para seguir adelante, para el campesino sólo fue una oportunidad de demostrar que nada puede entorpecer el camino de nuestra vida. Con sabiduría y coraje hizo lo que otros jamás hubieran hecho.
«En el transitar por esta vida nos encontramos con muchos obstáculos, si los enfrentamos con una actitud correcta y no tratamos simplemente de evitarlos, aprenderemos a ser sabios y valientes y, a su tiempo, recibiremos el premio oportuno tal como le ocurrió al campesino»

El diamante

El diamante

Hace muchos años se encontró en una mina africana el diamante más grande del mundo. Se lo regalaron al rey de Inglaterra para que lo llevara sobre su pecho y el rey lo envió a un experto en piedras preciosas para que le diera forma.
¡No puedes imaginar lo que el experto hizo con ese diamante! Tomó aquella gema de valor incalculable y le hizo una hendidura. Luego la golpeó con fuerza y la piedra quedó partida en dos.
Podríamos pensar ¡Qué lástima! ¡Qué error tan grande! ¡No, de ninguna manera!
Aquel golpe no fue casual. Durante semanas había estudiado la calidad, los defectos y las líneas por donde la piedra debía romperse.
El hombre al que se le había encomendado, era uno de los expertos más famosos del mundo.
¿Piensan que el experto se equivocó? No, fue la demostración de su habilidad.
Cuando dio aquel golpe, hizo lo único que podía darle a la gema, la forma más perfecta, su mejor luminosidad y su máximo valor.
Aquel golpe que parecía ser la ruina de la estupenda joya en realidad tuvo un efecto redentor. De aquellos pedazos, se confeccionaron dos magníficos diamantes que solo el hábil ojo del artesano fue capaz de ver, escondidos en la piedra que el Rey le envió.
De la misma manera, a veces Dios permite golpes tremendos en nuestra vida. La ansiedad nos invade y nuestra alma clama angustiada por una respuesta. El golpe parece injusto e inmerecido, pero no es así.
¡Tú eres la joya más preciosa para el Señor! ¡Algún día brillarás en la corona del Rey de Reyes!
«Él sabe exactamente lo que debe hacer contigo. No te preocupes, confía, porque sobre tu vida no caerá golpe alguno, que no sea autorizado por el amor de Dios. Y cada uno de los golpes que Él permita, obrará en ti una bendición y un enriquecimiento personal y espiritual nunca antes visto, ni imaginado»

CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO

CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO
Había una familia compuesta por padre, madre e hijo. Después del fallecimiento del padre, el hijo colocó a su madre en un
asilo. Sin paciencia para darle atención a su madre viejita, deseando aprovechar la vida y usando como justificación la falta de tiempo, él la visitaba solamente de vez en cuando.
Un día, él recibió una llamada del asilo, informándole que su madre se estaba muriendo y fue corriendo para verla antes de que falleciera. Al llegar el hijo le preguntó: "- Deseas que haga algo por tí, madre?
La madre le dijo: "- Quiero que coloques ventiladores en el asilo porque aquí no tienen. Y quiero que compres refrigeradoras nuevas también, para que la comida no se dañe más... Muchas veces, a lo largo de estos años, dormí sin comer nada!"
El hijo, muy sorprendido y aturdido, le dijo: "- Pero ahora me estás pidiendo estas cosas, madre? Cuando estás muriendo? Por qué no me pediste antes?"
La madre, muy triste, lo miró profundamente y respondió: "- Hijo mío, me acostumbré con el el hambre y el calor, pero mi miedo es que tú no te acostumbres, cuando estés viejo y tus hijos te coloquen aquí..."

jueves, 25 de febrero de 2016

No le guardo rencor a nadie

Yo no le guardo
Rencor
a anadie no 
guardo cosas
innecesarias
en mi corazon

Buenos dias...viernes

Buenos Dias
que la gracia de Dios
caiga sobre todos Nosotros

martes, 23 de febrero de 2016

Mi Madre no es Millonaria

Mi Madre no es Millonaria
pero cuando ella me abraza
la Millonaria soy yo
gracias Dios por tan hermosa
Bendicion!

Que pasen una feliz Noche

Que pasen una feliz Noche
y un Bendecido despertar

No te preocupes por las personas de tu pasado

No te preocupes por las personas de tu psaado
hay una razon por la cual no llegaron a  tu futuro
Dios tiene mejores planes para ti!

He tenido altas y bajas

He tenido altas y bajas
en mi vida
pero gracias a Dios siempre he salido
adelanta y conla frente en alto!

La vida

La Vida
no tiene un borrador
asi que Piensa antes de 
hacer los cosas

No te des por vencida

No te des por Vencida
recuerda que tienes 
muchos motivos
por los cuales
seguir luchando

miércoles, 17 de febrero de 2016

Habra alguien aqui

Habra alguien aqui que me diga
Hola!

frases Eloisa

Buenas Noches..que Dios nos proteja

Buenas Noches..que Dios nos proteja
con su mano esta noche


frases hermosas

domingo, 14 de febrero de 2016

Brindo por mi familia y amigos

Brindo por mi familia 
amigos y contactos
para que todos tengan un
dia maravilloso de san valentin
lleno de paz,amor y muchas bendiciones

Happy Valentine day

Happy Valentine day

Feliz dia de San Valentin

Feliz dia de san valentin
amiga
gracias por permanecer 
en mi vida 
y en mi lista de amigos

sábado, 13 de febrero de 2016

Para ti mi Amoor

para ti mi amor
happy Valentines

Febrero muchos besos y Abrazos

Febrero muchos besos y Abrazos
Marzo puras Pruebas de Embarazo

Un abrazo vale mas que mil palabras

Un Abrazo vale mas que mil palabras

Amiga te quiero mucho


Amiga te quiero mucho
Deseo que este día la pass de lo mejor
Y que Dios te Bendiga siempre 

Mi papá es el ángel


Mi papá es el Ángel 
Más bello en el cielo

Bendiciones


Bendiciones para todos
Mis amigos Facebookeros 

Feliz y bendecido sábado


Feliz y bendecido sábado 
Que tengan un excelente día 

Padre mío


Padre mío gracias por tu infinita misericordia 
Te pido este día sea maravilloso para mí , mi familia y amigos
Amen

Un aplauso para las parejas que se aman

Un aplauso para esas parejas que han vivido
muchos 14 de febrero
y se siguen amando como si fuera
el primero!

A todos mis amigos de facebook

A todos mis amigos de facebook les deseo
un 14 de febrero lleno
de mucho Amor y carño
y que perdure para siempre

jueves, 11 de febrero de 2016

Este Obsequio es para ti amiga

Amiga este Obsequio es para ti con mucho cariño
feliz dia de la amistad

Para ti mi querida amiga

Estas Flores son para ti mi querida amiga


frases hermosas

miércoles, 10 de febrero de 2016

Tengo un Hermana loca


Tengo una Hermana Loca pero fantástica 

Conviértete y cree en el Evangelio


Conviértete y creen el evangelio

Hoy es Miércoles de Ceniza


Miércoles de ceniza

sábado, 6 de febrero de 2016

Hijo


Hijo nunca
Me cansare
De decirte
Cuánto te amo

Mis hijos son el motor


Mis hijos. Son el motor
De mi vida 
Por ellos son capaz de sacar
Fuerzas de donde no las hay

Una madre


Una madre no loo lleva a u. Hijo en el vientre
Sur ante 9 meses lo lleva en su corazón 
Durante toda su vida 

Gracias Dios

Gracias Dios
Por la vida,por mis hijos,mis padres y toda mi familia 

recomendado